Chat On-Line WhatsApp
  • -22%
Electrocardiografo profesional FI07080609570

Electrocardiografo profesional FI07080609570

FI07080609570
4.152,72 € 5.324,00 € -22%
Impuestos excluidos

- DerivacionesECG 12 derivaciones (I, II, III, aVR-L-F, V1-6)

- CMRR 100 dB

- Dimensiones 396 x 290 x 80 mm.

- Peso 2,6 Kg con la batería

- Impresora térmica 8 dot/mm; 216 mm; A4 Z-Fold

- Conectividad Dispositivo USB, LAN (opcional)

Descripción

Electrocardiografo profesional FI07080609570

Los electrocardiógrafos de la serie ECG+ forman parte de la nueva familia de dispositivos Cardioline, destinados tanto a médicos particulares como a centros sanitarios. La serie ECG+ ha sido diseñada para brindar prestaciones de alta calidad a un precio razonable. 

ECG200+incluye una impresora A4 de alta resolución,de pantalla amplia a color de 7 pulgadas y teclado completo que lo convierten en un instrumento perfecto incluso para uso profesional en entorno clínico en el cua lse necesita su uso intensivo. La batería interna recargable de larga duración que incluye y la exclusiva tecnología de adquisición del ECG, garantizan el uso cotidiano en el entorno clínico con pacientes en cama.

El programa de interpretación, desarrollado por la Universidad de Glasgow, es capaz de analizar los trazados de pacientes adultos y pediátricos y de diagnosticar las anomalías del ECG, como el infarto agudo (IMA), hipertrofia ventricular, anomalías ST-T y del ritmo, así como los defectos de conducción y las anomalías del intervalo QT, que hacen del ECG200+ el instrumento ideal para las emergencias.

ECG200+ incluye dos opciones para conectarlo a las más comunes interfaces de gestión de datos (DICOM, HL7, XML) y se integra completamente dentro de los flujos de trabajo existentes en las estructuras sanitarias, incluso se pueden acoplar con las bases de datos centralizadas de los pacientes, lo que permite insertar automáticamentelos datos de los pacientes.

ECG200+ es fácil de usar, gracias a la interfaz gráfica sencilla e intuitiva, al teclado alfanumérico completo, a las teclas específicas para activarlas principales funciones y a la pantalla a color de 7 pulgadas, que permite visualizar en tiempo real y en alta definición los trazados ECG.

La impresora A4 de alta resolución permite imprimir los exámenes tanto en modalidad manual, hasta 12 canales, como en modalidad automática, con posibilidad de escoger entre los numerosos formatos. Además es posible recuperar los exámenes guardados en la memoria interna del dispositivo para poder consultarlos de nuevo y volver a imprimirlos directamente en el dispositivo, o para descargarlos en un ordenador personal (mediante conexiónUSB).

Puntos fuertes:

- Circuitos de entrada de última generación que aseguran alta calidad y estabilidad de los trazados, mediciones precisas, adquisición rápida y precisa del ecocardiograma que ha superado las normas más estrictas para la adquisición de los ECG (AAMI, ANSI, AHA, ACC).

- Algoritmo de interpretación Glasgow que garantiza las mejores prestaciones para analizar el ECG en reposo,en adultos,niños o recién nacidos. 

- Numerosas opciones de conexión (USB, LAN, WiFi) para la integración y comunicación bidireccional con los principales sistemas de gestión de datos clínicos y demográficos. 

- Diversos formatos de exportación y protocolos: SCP (estándar), XML-PDF-GDT (incluidos en la opción de conectividad estándar), DICOM (incluido en la opción de conectividadDICOM) y HL7 (opcional) para conectarse con todos los sistemas de gestión estándar.

- Amplia pantalla a colores de alta calidad con visualización de los trazados en tiempo real, para una obtención segura y veloz del trazado.

- Impresora térmica A4 de alta resolución que permite imprimir en varios formatos.

- Batería de larga duración para uso intensivo en ámbito hospitalario.

- Fácil de usar gracias a la interfaz de usuario intuitiva y al teclado alfanumérico.

Características técnicas:

- DerivacionesECG 12 derivaciones (I, II, III, aVR-L-F, V1-6)

- CMRR 100 dB

- Impedanciade entradaCC No lead-off 100 M•

- ConvertidorA/D 24 32 kHz Frecuenciade muestreo 500 Hz

- ConversiónA/D 20 bits,

- Resolución < 1uV/LSB

- Banda pasante 0,05 – 150 Hz

- Reconocimientode marcapasos Reconocimiento con hardware y software con filtro digital

- Filtros: Filtropaso alto diagnóstico, completamente digital; filtro adaptativo de interferencias AC (50/60 Hz); filtro digital paso bajo; filtro muscular de 25 y 40 Hz (sólo aplicado en visualización e impresión)

- Protección de desfibrilador EstándaresAAMI/IEC

- Rendimiento de la interfaz ANSI/AAMIEC 60601-2-25:2011

- Seguridad EN60601-1 aparato con alimentación interna – clase I con alimentadorexterno CA/CC ANSI/AAMIES1 CE0476

- MemorizaciónECG Memoria interna100 ecg,expansión 1000 ecg (opcional)

- Pantalla (display) Pantalla a colores, de 7" retro iluminada, visualización de la forma de onda ECG en tiempo real

- Impresora térmica 8 dot/mm; 216 mm; A4 Z-Fold

- Impresión manual 3,6 o 12 canales-,5/10/25/50mm/s

- Impresión automática Estándar Cabrera; 3, 3+1, 3+3, 6, 12 canales, Datos del paciente, medidas ECG globales, 

- Conectividad Dispositivo USB, LAN (opcional)

- Cable del paciente  Estándar 15D, 10-electrodos

- Exportaciónde datos SCP (estándar), XML-PDF-GDT (incluidos en la opción de conectividad estándar),

- Dimensiones 396 x 290 x 80 mm.

- Peso 2,6 Kg con la batería

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.