Medinox "Servimos a grandes personas"

Medinox Suministros Médicos y Geríatricos

MEDINOX es una marca registrada propiedad de Expomaquinaria con el título M3644698 de fecha 23/12/2016. Consideramos que el activo más importante son las personas que integran nuestro equipo de trabajo. Expomaquinaria I.R.C, S.L. desde sus comienzos, se ha diferenciado por el trato personalizado hacia sus clientes y la venta de productos de primera calidad fabricados en España y/o Unión Europea.

La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo, y esto incluye asesoramiento, trato personalizado, amplio catalogo, buen servicio post-venta, etc.

Con la entrada de las nuevas tecnologías a nuestra vida, y la demanda de nuestros clientes de un acceso rápido al catalogo de nuestros productos,  la empresa Expomaquinaria I.R.C., S.L. en el año 2016 decide comenzar un nuevo proyecto orientado específicamente hacia los mercados de gariatría, médicos y sanitarios que ya veniamos trabajando desde Expomaquinaria, manteniendo nuestros principios de asesoramiento y acercamiento al nuestros clientes.

GARANTÍA DE COMPRA SEGURA POR INTERNET

Expomaquinaria IRC S.L. está Inscrita en el Registro de Autorización de Venta a Distancia del Ministerio de Industria y Comercio con el Número (NEVA) 2010/0916/02/50/1/V - Según Real Decreto 225/2006.

Nuestras entidades financieras són Banco Santander y La Caixa, garantizando las transacciones bancarias y los cobros a través de sistemas seguros de pago electrónico.

Tambien estamos Adheridos al sistema de Arbitraje de consumo nacional (Junta Arbitral Nacional de Consumo) para la resolución de cualquier conflicto comercial por via extrajudicial.

RESOLUCION DE CONFLICTOS ON-LINE

El Reglamento UE 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo obliga a los empresarios, comerciantes y plataformas o mercados que ofrezcan sus productos o servicios de forma electrónica a incluir en su página web, un enlace, de fácil acceso, a la Plataforma ODR.

Mediante la misma, consumidores y empresas podrán resolver de forma extrajudicial litigios contractuales derivados de contratos de compraventa o prestación de servicios celebrados en línea.

Para presentar reclamaciones deberá rellenar un formulario electrónico, al que podrá adjuntar los documentos pertinentes; la reclamación se enviará de manera automática a la entidad nacional de resolución alternativa competente que las partes hayan acordado, estando éstas obligadas a concluir el procedimiento en un plazo de noventa días.

Para cualquier desacuerdo con esta EMPRESA puede Ud. ponerse en contacto con nosotros, y, caso de no alcanzar una solución satisfactoria, podrá contactar con la Plataforma ODR a través de los siguientes enlaces, que le facilitamos en cumplimiento de la normativa reseñada:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

Comprar a MEDINOX - Expomaquinaria, I.R.C.  es una garantía de conseguir maquinaria de hostelería y muebles para bar a precios de mayorista directamente del fabricante, también prestamos asesoramiento para su proyecto por teléfono +34 876 500 707 o a través de e-mail: comercial@medinox.es

Donde Puede Encontrarnos:

Oficinas  - Almacén Logístico

CL. Caravis Nº 48 - Nave

Plataforma Logística de Zaragoza - Plaza

50197 - Zaragoza - España

E-mail: comercial@medinox.es

Teléfono:  876 500 707

Almacén Repuestos y Talleres

CL. Codos Nº 44 - Nave

50408 - Aguarón - Zaragoza - España

E-mail: comercial@medinox.es


Arriba