Regalos para abuelos y abuelas

Publicado por: Raquel Ruesca En: Noticias Medinox En: lunes, agosto 14, 2017 Comentario: 0 Golpear: 2987

A veces nos partimos la cabeza pensando en el regalo ideal para un abuelo o abuela, un regalo que les guste y que les vaya a ser útil.

Siempre se tiende a hacer los mismos regalos a una persona mayor, un álbum de fotos, de recuerdos, una taza que ponga “Eres la mejor abuela del mundo”.

A la gente mayor le gusta regalos útiles que le faciliten el día a día, también son coquetos y les gusta que les cuiden, por eso en Medinox después de preguntar a un grupo de ancianos hemos dado con cuatro lotes de regalo que resultarán el regalo perfecto para tu abuela o abuelo.

Lote regalos para abuela

En este lote hemos pensado en la utilidad y la coquetería de algunas abuelas.

Bastón de señora. Muy útil y moderno, para que levante envidias entre sus amigas.

Partidor de pastillas. Para que no tenga que pelearse con las pastillas porque no tienen el tamaño adecuado.

Crema Hidratante. La piel de los ancianos pierde elasticidad y suele resecarse con frecuencia, esta crema hidratante tiene entre sus ingredientes células madre de uva roja y granada que le aportara aquaporinas, vitaminas y retrasará el envejecimiento de la piel.

Jabón de Lavanda. La lavanda además de tener un aroma excelente es un relajante natural, antiséptica y astringente. Es ideal en la piel para picaduras, quemaduras, psoriasis, además de tener una alta capacidad antivírica y antibacteriana.

Por último, un enhebrado de agujas para que no tenga que recurrir al nieto o dejarse los ojos para poder coser.

regalo abuela

Lote regalos para abuelo

A los abuelos les gusta sentirse útiles e independientes.

Partidor de pastillas. Para que no hagan locuras intentando partirlas con un cuchillo.

Abrebotes. Además de ser un elemento de gran utilidad reforzara su independencia y autoestima.

Jabón de aceite de argán. Este jabón limpia en profundidad sin secar la piel, nutre y regenera sin dañar la piel sensible, delicada o irritada.

Bastón de caballero. Para que lleve un bastón elegante.

regalo abuelo

Lote cuídate

Para este lote hemos reunido productos pensados en el tratamiento y regeneración de la piel.

Crema hidratante y cream regeneradora. Con estas cremas se puede corregir signos del envejecimiento y ganar elasticidad en la piel.

Jabón de árbol de té. El árbol de té tiene múltiples beneficios y es muy recomendable para la artritis ya que tiene efecto analgésico y baja la inflamación. También para la candidiasis, cistitis (Infección de orina), reforzar el sistema inmunológico, para la dermatitis, dolores musculares, control de la temperatura corporal, herpes, hongos, picaduras, problemas cutáneos, capilares y quemaduras. Además, el árbol de té repele a mosquitos.

Colágeno. Esta elaborado a partir del cartílago de tiburón y es un potente antinflamatorio, analgésico, además de ser un inhibidor tumoral natural y estimular el sistema inmunológico. El colágeno es muy importante si se sufre artritis ya que alivia y regenera los tejidos.

lote cuidate

Lote cuídate con almendras

La almendra es un ingrediente con un gran poder antiinflamatorio y por ello este lote está lleno de productos biológicos y naturales con base de aceite de almendras dulces pensada para pieles delicadas.

lote almendras

comentarios

Deje su comentario

Arriba